Hoy se llevó a cabo el tercer día de juicio en contra de Javier L.Z., y a decir de Helena Monzón, abogada en el caso de feminicidio de su hermana Cecilia Monzón, ha sido de los momentos más complejos a nivel psicológico pues se está hablando del hecho en que perdió la vida la activista.
También señaló que la fiscalía ha comenzado a presentar pruebas y agradeció a los testigos que se han prestado para acudir y testificar en contra del presunto autor intelectual del feminicidio e hizo un llamado a aquellos que no se han animado a presentarse para que lo hagan.
Helena informó que el juicio se extenderá pues son aún muchas las pruebas que faltan por presentar, sin embargo es algo normal y solo espera que se llegue a una conclusión en favor de la justicia hacia el caso de su hermana Cecilia Monzón.
"Ya es un poco más duro a nivel psicológico quizá porque ya ahora si estamos hablando del hecho concreto, pero bueno fiscalía ha presentado pruebas hoy, han ido bien" dijo Helena Monzón, abogada en el caso de Cecilia Monzón