Tras pedir respeto a los cibernautas con las publicaciones que hacen del atroz crimen de la joven
Hoy en punto de las 13:00 horas se realizó la misa de cuerpo presente, en Necaxa Canaditas, de Ingrid, joven asesinada a manos de su pareja sentimental, Erick N., el fin de semana pasado en la ciudad de México.
El féretro resguardado por su familia, yacía a la mitad de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el eco del lugar hacía que se escuchara toda clase de murmullos,, y de vez en cuando, algunos sollozos.
El sacerdote trató de dar consuelo a los familiares, pero por más que intentó, la muerte y la indignación, jamás abandonaron el lugar.
Fue una caminata de aproximadamente 1 kilómetro, en donde familiares, amigos, vecinos y lugareños, la acompañaron para darle el último adiós.
El cortejo fúnebre llegó a la presidencia de Nuevo Necaxa, donde le brindaron un minuto de aplausos, como homenaje, pues hace unos años laboró en el gobierno municipal.
Al llegar al panteón, el cuerpo de Ingrid fue llevado a su mausoleo, donde descansará para siempre y jamás volverá a sentir dolor.
Sus familiares le dieron el último adiós, le pidieron perdón por no haberla protegido, las lágrimas de los presentes no pudieron ser retenidas y entre aplausos, cánticos y oraciones, Ingrid, fue sepultada.
AC