Un grupo de ladrones robaron una camioneta la noche del jueves y al intentar darse a la fuga impactaron contra una tienda y destrozaron un carrito que vendía hot dogs, en la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc.
Testigos de lo ocurrido, señalan que alrededor de las 23:00 horas, tres sujetos armados ingresaron a una taquería ubicada a un costado de la parada principal de Chachapa, amagaron a los clientes con armas de fuego, hicieron una detonación y lograron llevarse una camioneta de un cliente que estaba haciendo compras, al huir y viajar a exceso de velocidad, perdieron el control de la camioneta y al no poderla controlar, impactaron contra el negocio de hot dogs, afortunadamente el joven que atendía, logró hacerse aun costado, saliendo ileso de la situación.
Los hampones descendieron de la unidad y se dieron ala fuga a pie por calles aledañas, dejando la unidad, sin embargo minutos más tarde, un grupo de personas regresaron al lugar para recuperar la camioneta, llevandosela del lugar del accidente.
Aunque los vecinos hicieron al menos una decena de llamadas a la comandancia de Amozoc para que acudieron al auxilio, jamás atendieron el llamado.