El aspirante a la gubernatura del estado por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera presentó ante el Instituto Electoral Estatal su registro formal como candidato para las elecciones del próximo 2 de junio.
Con él estuvieron presentes simpatizantes de los partidos PRI, PAN, PRD y PSI, así como los dirigentes estatales de los mismos y el presidente nacional de Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien en el Instituto habló de la importancia de trabajar en conjunto para redirigir y corregir el rumbo de la entidad.
Más tarde el candidato se reunió con cientos de simpatizantes y lanzó un mensaje en el que dijo que según las encuestas van por encima de los demás candidatos, señaló que esperan pronto aumentar sus números en municipios como Cuautlancingo y las Cholulas; añadió no tener miedo de MORENA.
En el meeting también se habló del futuro de los programas sociales, los cuales se mantendrán en caso de que la candidata a la presidencia y Lalo Rivera ganen, además de que buscarán regresar el seguro popular.