Un delincuente quien se dedicaba a asaltar y robar casas-habitación en la comunidad de San Antonio Tlacamilco en Acajete, fue linchado y a la postre murió víctima de los golpes, en manos de una turba enardecida la cual lo habría detenido mientras asaltaba un domicilio y en compañía de su cómplice golpearon al propietario del inmueble.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando los asaltantes entraron a una vivienda ubicada en la calle Reforma s/n a la altura del pozo de agua y el kinder "José Díaz Covarrubias", de la junta auxiliar, sorprendiendo al propietario del mismo y a la familia, quienes fueron amagados con armas blancas, mientras saqueaban el domicilio llevándose los objetos de valor.
El propietario quien se armó de valor, enfrentó a los maleantes, mientras que la femenina escapó pidiendo ayuda a los vecinos, los cuales en cuestión de minutos, acudieron armados con palos y machetes. Los maleantes al verse acorralados escaparon a pie del lugar, siendo atrapado uno de ellos de nombre Humberto "O", originario de la zona, quien fue golpeado salvajemente.
Minutos más tarde, llegaron elementos de seguridad para detener a la turba enardecida y poner a salvo la vida del hoy occiso, sin embargo los golpes lo mataron mientras era trasladado al Complejo de Seguridad de Tepeaca.