La noche de este domingo un grupo de aproxima 400 pobladores de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de Tlacotepec de Benito Juárez, tomaron la comandancia y presidencia de dicha junta auxiliar, para ajusticiar a un presunto secuestrador, mientras que otros dos lograron escapar.
Fue alrededor de las 22:30 horas que una turba enardecida de pobladores de esta junta auxiliar entraron a la presidencia y comandancia para sacar a un detenido que presuntamente intentó raptar a dos niños minutos antes, sin embargo policías del lugar lograron detenerlo, sin embargo la turba enardecida decidió hacer justicia por mano propia y decidieron entrar con lujo de violencia a la comandancia a lo cual se señalan que cuatro policías se encuentran grave debido a los golpes que recibieron por parte de los vecinos.
Fueron vecinos quienes sacaron al ladrón y lo empezaron a golpear con piedras, palos y demás objetos que encontraban a su paso, donde el cuerpo en estos momentos yace tendido afuera de la presidencia auxiliar.
Será en cuestión de minutos cuando ingresen elementos de la Guardia Nacional y policía municipal y estatal para poner orden en la junta auxiliar.