Cultivos, calles y una casa inundada fue el saldo que dejo la lluvia de este domingo en el municipio de Palmar de Bravo, según lo reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que pasado el mediodía, el organismo indicó que las precipitaciones provocaron el desbordamiento de una barranca sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 214, además se confirmaron daños a una vivienda por encharcamiento y a cultivos.
Personal de Protección Civil Estatal, municipal, junto con policía de la localidad brindaron apoyo en la zona para las labores de limpieza en el tramo carretero que sufrió afectaciones, así como desazolvar las calles afectadas.
Cabe señalar que apenas el martes, en esa región, quince viviendas resultaron afectadas, cultivos inundados y calles con lodo quedaron tras el desbordamiento de una barranca ubicada en junta auxiliar la Gloria, en Ciudad Serdán, por la caída de una fuerte lluvia. La mayor afectación se registró en domicilios de la prolongación de la Manuel M Flores, entronque con puente a carretera federal Serdán-San José Guerrero.