Las lluvias que se han presentado en el estado han dejado diversas afectaciones en carreteras principalmente del norte de Puebla. En Zacatlán se reportó un derrumbe de rocas en la carretera San Pedro-San Miguel Tenango el cual fue atendido por Protección Civil para liberar la circulación.
Del mismo modo un gran desplazamiento de tierra tuvo lugar en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, justo antes de la desviación a Huahuaxtla, este deslizamiento fue atendido por las autoridades para permitir la circulación en la zona después de una hora del colapso.
Entre los límites de Puebla y Veracruz sobre la carretera Perote-Teziutlán el desgajamiento de la ladera del cerro provocó que la vialidad fuera cerrada pues elementos de tránsito tuvieron que realizar las labores de limpieza para poder reabrir esta importante carretera.
Mientras que en Chignahuapan la gran cantidad de lluvia generó inundaciones en distintos puntos del municipio como las calles que conectan con el centro de la ciudad afectando no solo a la movilidad, sino también a comerciantes de la zona.
Si necesita manejar por autopistas o carreteras federales hágalo con mucha precaución pues las precipitaciones seguirán presentes en el estado.