Durante las primeras horas de este miércoles en el municipio de Zacatelco, perteneciente al estado de Tlaxcala, decenas de pobladores se encontraban manifestándose para exigir resultados de la construcción de un IMSS-BIENESTAR, sin embargo, este hecho terminó en golpes.
Y es que durante esta manifestación se hicieron presentes un grupo de sujetos, quienes fueron identificados como "cadeneros" y personas de origen colombiano. Tras hacerse de palabras, de manera repentina comenzaron a golpear con palos, así como cadenas y objetos paralizadores, dejando un saldo de al menos 13 personas lesionadas.
Mismos que de manera repentina escalaron acaloradamente hasta detonar en un zafarrancho donde varias personas fueron golpeadas, con palos, objetos como, cadenas y paralizadores eléctricos.
Por su parte el Secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, dio a conocer que se estableció una mesa de diálogo con un grupo de personas inconformes y agredidas, para apoyar la Gobernanza en Zacatelco.