Como dice el dicho; "De lo perdido, lo encontrado", pues aunque no se ha normalizado la circulación en la autopista Méx-Pue después de 2 días de cierre hoy los manifestantes liberaron por espacios de 2 horas la vialidad, permitiendo la circulación en ambos sentidos.
Sin embargo aclararon que no han llegado a un acuerdo con las autoridades y que el cierre continuará de manera indefinida sólo permitiendo la circulación en un carril en intervalos de 2 horas y aseguran que una vez se llegue a una negociación justa se retirarán de la carretera.
Si usted necesita viajar al estado y a la ciudad de México algunas vías alternas que puede tomar son: La autopista Siglo XXI, pero tome en cuenta que esta ha sido la opción que la mayoría de los conductores han tomado y presenta tráfico pesado.
Otra opción es la vía corta a Santa Ana y por último la carretera federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.
Recuerde salir con bastante tiempo de anticipación pues estas rutas alternativas son más largas y manejar con precaución pues son rutas que presentan alto flujo vehicular por ser las únicas opciones para llegar al estado y la CDMX.