Asociaciones y organizaciones sociales, se manifestaron en Puebla este domingo, reprochando dijeron, el presunto fraude electoral que se vivió en la entidad. Al grito de "Fuera Martha Erika y fuera Moreno Valle", al menos 500 personas, marcharon pacíficamente, desde el reloj del Gallito en el Paseo Bravo, al zócalo de la capital poblana.
Con pancartas, letreros y carteles, los personas que se dieron cita en el lugar, sostuvieron, que las autoridades electorales locales y federales, consecuentaron un fraude en los comicios, favoreciendo a la candidata a la gubernatura de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, por encima de Miguel Barbosa, de la alianza "Juntos Haremos Historia".
Ya en el zócalo de la ciudad, los manifestantes, señalaron que la victoria de la abanderada panista, representa una "reelección", tras el paso de su esposo, Rafael Moreno Valle, por el mismo cargo.
Concluyeron, fue Miguel Barbosa, el ganador de los comicios, lamentando, lo que llamaron, como "una mancha" en el proceso electoral de este 2018, el cual, consideraron, estuvo plagado de presuntas inconsistencias y anomalías.