De manera pacífica es como marcharon más de 15 mil mujeres este 8 de marzo en las calles del centro de la capital poblana y a pesar de que iban con diferentes contingentes, todas se unificaron en una sola voz para exigir justicia y seguridad
En estas marchas no importó la edad, sus gustos o a que se dedicaban, pues se unieron como "hermanas" con un mismo objetivo, que las autoridades las volteen a ver; incluso, algunas madres de familia, llevaron a sus hijos pequeños, indicando que buscan un cambio de pensamiento en ellos.
Es importante mencionar que fueron alrededor de ocho marchas diferentes las que se realizaron solo en la capital poblana.
Algunos puntos de donde salieron estas marchas fueron: La Fiscalía General del Estado, la Avenida Juárez y El Gallito, la mayoría, pasó por la Avenida Reforma, y el Boulevard 5 de mayo; teniendo como punto final el Zócalo de Puebla y el Congreso del estado.
Una vez llegando a estos puntos, algunos contingentes se deshicieron, algunas chicas se unieron a otros colectivos y muchas más partieron a sus casas.
Es importante mencionar que algunas personas que se encontraban por las calles por donde marcharon, apoyaron a las participantes de diferentes formas, algunos les ofrecieron vasos con agua, otros tocaron su claxon y muchos más gritaban con ellas cuando pasaban.
Durante las marchas, diferentes pequeños grupos de mujeres realizaron algunas pintas al Ángel Custodio, en monumentos, La Catedral de Puebla, paredes de la calle reforma, paraderos de RUTA y algunos establecimientos que estaban de paso.
Hay que decir que la mayoría de las manifestaciones fueron pacíficas y como cada año continuarán saliendo a las calles para exigir justicia ante la violencia que viven día a día cada una de las poblanas, porque como ellas dicen "Si tocan a una, respondemos todas"