Hoy se llevó a cabo la megamarcha del partido Morena en Puebla, llamada #NoAlFraudeEnPuebla, en la cual se dieron cita, diversos líderes de distintos estados, que también forman parte de este partido, así como los de la coalición Juntos Haremos Historia.
Esta marcha inició en El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, e hicieron el recorrido, por la calle 5 poniente, el boulevard 5 de Mayo, para después subir por Juan de Palafox y Mendoza.
Posterior a escuchar las palabras de senadores y diputados electos en Puebla y así como de otros estados, tocó el turno de Luis Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla, en su discurso dió a conocer nuevamente a las personas, como las elecciones desde su perspectiva fueron manipuladas en favor de Martha Erika Alonso.
Señaló, que dentro de la impugnación, ya vigente, se agregaran las denuncias de una supuesta alianza de la antes mencionada y del actual gobernador Antonio Gali, por estar presuntamente coludidos a los huachicoleros.
Por su parte Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de MORENA, dijo que no se detendrá hasta lograr la anulación de las elecciones del pasado 1 de julio, además calificó al estado como el "nido de ratas" más grande del país.
Por último dijo estar observando e investigando al Instituto Electoral del Estado, pues quieren conocer cuál fue el monto que supuestamente se les ofreció para dejarse ser sobornados.