Luego de que padres de familia señalan que en las escuelas que quedaron registrados sus hijos ya no hubiera cupo, este día el Secretario de Educación Estefan Chidiac, dió a conocer que todos los menores tendrán un lugar asegurado.
Agregó que esto ocurre derivado a qué existe un tema de cupo en las escuelas y no pueden sobrellevarlas, derivado que se busca una buena educación.
Mencionó que los padres de familia no deberán de preocuparse, por este tema, pues los cupos existen por lo cual se buscará en otra institución en dónde puedan ser ingresados.
Bueno a ver no es automático ni obligatorio si se registran, no porque sea una falta de deseo sino sobre cupos, porque va en perjuicio de la calidad educativa, lo que es un hecho es que el gobierno garantiza el acceso a la educación y si no hay cupo en una le damos en otra. Jorge Estefan Chidiac / Secretario de Educación
Por otra parte el secretario comentó que serán entregados más de 700 mil uniformes, por lo cual se espera que sea desde el primer día de clases que comienzan a ser repartidos.
Con esto se busca ayudar a los padres de familia, con los gastos de este regreso a clases.