Buscar
05 de Octubre del 2024
Denuncia

Miriam perdió 2 mil pesos porque Oxxo falló durante transacción:SPIN

Miriam perdió 2 mil pesos porque Oxxo falló durante transacción:SPIN

Con la intención de poder tener el dinero a salvo, pero sin la facilidad de abrir una cuenta bancaria en una institución reconocida, algunas personas optan por tomar.

Ejemplo de ello es la tarjeta de débito Spin, la cual es proporcionada por la tienda Oxxo

La descripción: una tarjeta que funciona como una de débito que puede recibir dinero, consultar saldos, realizar transferencias y retirar el dinero en cualquiera de estas tiendas.

"yo llegué al cajero y hice el retiro, pues mi tarjeta, puse mi clave y al momento que la chava tenía que darme mi dinero, en su computadora le marca error, entonces por tal motivo ella ya no pudo darme el dinero" dijo Miriam quien denuncia haber perdido $2,000 en un intento de retiro

Fue el 22 de mayo, cuando Miriam perdió la cantidad de 2 mil pesos, en el intento de retirarlo, según la empleada de ésta tienda luego del error marcado ella no podía proporcionarle la cantidad ya que se la iban a cobrar.

"porque si me lo daba según ella, se lo iban a cobrar, entonces ya de ahí, ahí quedó, ahí tengo las capturas que les salió en su pantalla" dijo Miriam quien denuncia haber perdido $2,000 en un intento de retiro

Debido a esta situación Miriam optó por acercarse con un abogado que a su vez le aconsejó ir a la CONDUSEF, para levantar su denuncia, sin embargo la única respuesta que recibió fue que esta tarjeta no estaba dada de alta en esta dependencia.

"a los 8 días, porque como no me daban respuesta, pues yo fui a buscar ayuda, pero me dijeron que no, que spin oxxo no está registrada todavía" dijo Miriam quien denuncia haber perdido $2,000 en un intento de retiro

Desde el día que perdió su dinero, Miriam ha buscado acercarse a distintas autoridades que la orienten en este caso; no obstante por parte de spin la respuesta fue que no procede su queja ya que proporcionó todos los datos necesarios para proceder con el retiro, CONDUSEF le indicó hasta 2 años podrían tardar en regresarle su dinero, mientras es dada de alta ésta tarjeta y en el oxxo la trabajadora le niega la opción de darle su dinero.

"y entonces yo digo, aja y por lo mientras ¿y es la primera vez que te pasa algo así? si es la primera vez" dijo Miriam quien denuncia haber perdido $2,000 en un intento de retiro

Pero ¿qué dicen las autoridades de CONDUSEF?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias