Pobladores del municipio de Cuayuca de Andrade exigen justicia por la muerte de la menor de 14 años de edad, Dulce Citlali "N"., quien murió de manera inmediata al caerle un montacargas propiedad de la empresa de la alcaldesa Adriana López Patiño.
En palabras de vecinos informaron que alrededor de las 6 y media de la tarde del domingo 8 de marzo, la menor, transitaba por la calle Venustiano Carranza en compañía de su abuela, y de pronto un montacargas de un tráiler se le vino encima, originando su muerte instantáneamente.
Con el apoyo de los vecinos, Teodora López Aranda, abuela de la menor logró la detención del conductor del tráiler y fue puesto a disposición de la policía municipal y posteriormente fue trasladado al ministerio público de Tepexi de Rodríguez, los vecinos exigieron se tome cartas en el asunto y la muerte de la menor no quede impune.
Fue hasta la una de la mañana de este lunes cuando integrantes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de la menor, mientras que los vecinos manifestaron que la presidenta municipal y su esposo deben pagar el daño moral a la familia y que este acto sea castigado conforme a la ley.