Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, falleció luego de electrocutarse con unas líneas de alta tensión, en el municipio de Xicotepec, mientras se disponía a conectar su planta para soldar, en la azotea de un domicilio.
Los hechos se registraron en la calle Emilio Carranza cerca de la colonia El Tabacal en la cabecera municipal, cuando en palabras de testigos, Constantino Camilo N. se disponía a realizar trabajos de herrería, pero al no contar con suficiente potencia de energía decidió pedir permiso a uno de los vecinos del lugar donde realizaría su trabajo, para subir a la azotea y conectar su planta de soldar directamente a la línea de alta tensión, lamentablemente la maniobra fue mal realizada por el hombre, por lo que recibió una fuerte descarga que lo hizo caer y golpearse fuertemente la cabeza, lo que me quito la vida.
Al lugar del deceso, arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, cuyo cadáver fue reconocido por familiares y trasladado al Anfiteatro Municipal.