Un elemento de la Policía Municipal de Puebla murió y otro más resultó herido, luego de que fueron embestidos por un automovilista en aparente estado de ebriedad, la madrugada de este sábado en el municipio de Cuautlancingo.
Fueron a las primeras horas de este sábado, cuando dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, circulaban sobre el Periférico Ecológico, pues laboraban en la puesta a disposición de tres personas por delitos contra la salud, siendo a la altura de la avenida Morelos que un automóvil de color blanco embistió a dos uniformados quienes sufrieron heridas de consideración.
Uno de los elementos salió proyectado varios metros contra el asfalto por lo que murió casi al instante, mientras que otro más quedó herido y fue trasladado por paramédicos al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Elementos de Vialidad Estatal realizaron el aseguramiento del conductor presuntamente responsable quien aparentemente iba en estado de ebriedad. Minutos más tarde la SSC informó esta mañana que el uniformado que perdió la vida fue identificado como Víctor Adrián Torres Juárez, quien estaba adscrito al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS).