Sin mencionar cuántas y de qué edades por cuestiones de privacidad y seguridad, niñas poblanas, víctimas del delito de trata de personas han sido rescatadas en ciudades como Tijuana en Baja California, aseguró Linda Torres, Reina Internacional de los Mares y Turismo.
Lo anterior, gracias a la labor social de distintas instituciones y organizaciones de la sociedad civil; acciones en las que ha participado la mujer, quien lamentó que dicho ilícito persista en Puebla y el país en general.
Por lo anterior, hizo un llamado a las autoridades y la ciudadanía en general, a combatir la trata de personas; desde su trinchera, agregó Linda Torres, es a través de campañas y asesoría y apoyo a las víctimas, que busca generar un cambio al respecto.
Concluyó que su compromiso social, se ve reflejado además en difusión y promoción de acciones en beneficio de grupos vulnerables marginados socialmente. Lo anterior, informado en la firma del convenio de colaboración entre Linda Torres, Grupo Óptico Viany, Club Rotario Oriente de Puebla y Cáritas de Puebla.