¿Recuerdan el caso de la recién nacida supuestamente robada en una clínica ubicada en la colonia Joaquín Colombres? Pues ya hay más información sobre este tema.
En rueda de prensa el Dr. Isaías Santiago de la Rosa, director del centro de maternidad informó que nunca existió tal robo dentro de las instalaciones médicas y todo fue derivado de un acuerdo entre particulares que no se cumplió, por lo que señala que ya trabajan en conjunto con las autoridades para esclarecer los sucedido.
"La paciente siempre fue acompañada por la persona que firmó como persona legalmente responsable que está en el expediente, siempre la acompañó a sus consultas prenatales, la acompañó el día que llegó con trabajo de parto, firmó la autorización de la cirugía, firmó el alta de la paciente, firmó el alta del bebé, todo está en el expediente, los acuerdos que tengan ellos son completamente ajenos a la clínica" Dr. Isaías Santiago de la Rosa
El doctor señaló que la familia de la madre del bebé no había informado a su familia sobre el embarazo, por lo que al percatarse de lo que estaba sucediendo la abuela del menor fue quien dio el aviso del robo del pequeño, de igual forma informó que la mujer se encuentra detenida debido a que incurrió en un delito federal.
Para finalizar el médico se comprometió a brindar apoyo psicológico a las personas involucradas en este suceso.