Sana, sin ninguna complicación y desmintiendo su embarazo, es como la Fiscalía General del Estado, logró hallar a la joven Norma Mercedes Jiménez López de 27 años de edad, luego de que fingiera su desaparición y causará angustia entre sus familiares y ciudadanos.
De acuerdo a las indagatorias realizadas, este 6 de septiembre se ubicó a la femina en su domicilio y compareció para descartar que hubiera sido víctima de algún delito.
Su ausencia obedeció a que fingió su embarazo y no quería decir la verdad a su familia por lo que planeó su desaparición, señalando que pagó 500 pesos para que una mujer en etapa de gestación le vendiera su ultrasonido.
Durante su ausencia se ocultó en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y en casa de una sexoservidora en Amozoc; tras darse cuenta del revuelo causado por su supuesto secuestro, fue aconsejada de regresar con golpes y rasgada del estómago para intentar justificar que llegaría sin un bebé, a lo que Norma desistió.
Finalmente, tras rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, Norma Mercedes Jiménez López regresó con sus seres queridos.