Un grupo de 20 estudiantes de la escuela Normal Rural Carmen Serdán ubicada en el municipio de Tételes de Ávila Castillo, secuestraron la noche de este jueves un autobús de la línea ADO sobre la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura de la caseta de Atempan, cuando la unidad se dirigía a Teziutlán.
El secuestro de la unidad, se presentó cerca de las 20:00 horas, cuando las supuestas estudiantes pretendían llevarse el autobús con el chofer con rumbo desconocido, sin embargo, por el gran número de pasajeros que viajaban, entre ellos una persona enferma y otra embarazada, solicitaron llegar hasta su destino, para que luego, las alumnas dispusieran del vehículo.
Al llegar a la terminal ya las esperaban personal de la SGG y el gerente de la terminal para dialogar con las estudiantes, quienes solo dejaran bajar a los pasajeros sin su equipaje. Minutos después el gerente accedió a prestar otra unidad para que la ocuparan para su traslado, sin embargo, hasta el momento la unidad no ha regresado a Teziutlán por lo que no descartan poner una denuncia correspondiente.