Comienza el fin de semana y qué mejor manera de divertirse, visitando el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, donde podrá deleitarse con unos deliciosos molotes.
Por novena ocasión, pobladores de dicho municipio alistaron harina, aceite, sartenes y diversos ingredientes para elaborar cientos de estos antojitos poblanos en la Feria del Molote.
Tinga, chicharrón, huitlacoche requesón, queso, quesillo,, son algunos de los molotes tradicionales con mayor demanda; aunque al igual que otras ocasiones, hay de ingredientes un tanto extravagantes, como camarón con queso, o el hawaiano.
Su elaboración toma menos de 10 minutos y se basa en agarrar un pedazo de harina, colocarlo sobre la tortillera, para darle la forma de una empanada, elegir el o los ingredientes, rellenar, doblar y listo al aceite, luego y dependiendo del gusto, lo puede acompañar con lechuga, crema, salsa verde o roja.
La cita es este sábado y domingo, 13 y 14 de julio del presente año, a un costado de la zona arqueológica de San Pedro Cholula.