11 meses llevamos del 2020 y el mes de noviembre ha sido el más peligroso para las mujeres poblanas, siendo 8 casos de feminicidios en tan solo 23 días. En tan solo una semana, se registró la muerte de 4 mujeres.
El lunes 16, Gloriosa "N", mujer recluida por el delito de secuestro en el Penal de San Miguel, murió a martillazos en uno de los espacios de visita íntima a manos de Juan "N", preso que purga una condena de 47 años por el delito de feminicidio.
Semidesnudo y con signos de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de nombre Claudia Cecilia en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección. Al momento del hallazgo, la occisa portaba el uniforme de la empresa automotriz Fujikura, no portaba calzado y estaba desnuda de la cintura hacía abajo, además de que tenía una cuerda de color azul en la cabeza
Luego de casi 13 días de intensa búsqueda, la noche del jueves, fue hallado el cuerpo de Susana, desaparecida la noche del pasado sábado 7 de noviembre por su pareja sentimental y quien era policía estatal Efrén "N", quien hasta el momento no aparece, la mujer fue hallada en una cuneta de Periférico-Ecológico a la altura de Cuautlancingo, las primeras indagatorias señalan que la mujer fue torturada por casi nueve días antes de morir.
La mañana del domingo, fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno baldío cerca del Camino Real en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala en Acajete, identificado como Clara, de 50 años, quien había sido reportada como desaparecida el sábado 21 de noviembre, fue hallada con signos de violencia en las cercanías de un basurero.
Tras este último hallazgo, en Puebla se contabilizan un total de 97 feminicidios entre enero y noviembre de este año, sin embargo de manera oficial y con datos de la Fiscalía General del Estado, se contabilizan 47 crímenes en contra de mujeres.