Olvidadas, es como se encuentran, las obras de construcción del bulevar Carmelitas, a la altura de la colonia Tres Cerritos, al sur de la capital poblana, señalaron algunos de los vecinos de esta zona, quienes solicitaron a las autoridades, manden personal y maquinaria.
Lo anterior, para continuar con las labores de trabajo, pues el transitar de peatones, ciclistas y automovilistas, cada día, se hace más complicado, y más recientemente, con las lluvias registradas en la ciudad, lo que ha provocado, el reblandecimiento de la tierra removida, para la construcción de dicha vialidad.
En ese sentido, añadieron, vehículos particulares y del transporte público, han caído en los hundimientos de la zona, haciéndolos más grande, y teniendo, la misma ciudadanía, que colocar de manera estratégica, los objetos precautorios, a fin, de prevenir que más conductores, sufran accidentes.
Concluyeron, que la obra, en general, sí les beneficiará, sin embargo, lamentaron, que las autoridades de Infraestructura del Estado, hayan dejado paradas las obras, ocasionándose, a raíz de ello, distintos tipos de problemas.