Opiniones encontradas por parte de la ciudadanía, respecto al ambulantaje, en las inmediaciones del recién remodelado Parque Juárez.
Algunos ciudadanos, se dijeron a favor, de que los trabajadores informales que, anteriormente, estaban establecidos en los alrededores del lugar, sean reacomodados al interior del ahora enrejado parque, pues dijeron, era su fuente de empleo y, por ende, de ingresos económicos.
"Se ve mejor, sin tanto puesto, aunque creo que deberían de asignarles otro lugar, porque esa gente pues también necesita el trabajo para comer", dijo Mariana, ciudadana que esperaba el transporte público, a las afueras del parque.
En ese sentido, otros, señalaron, el sitio luce más limpio y ordenado, luego del retiro de vendedores de, por ejemplo, alimentos, juguetes y accesorios de telefonía móvil.
"Es una organización para Puebla, que se vea mejor el parque Juárez, aunque sería especificar un área dentro del parque, dónde esas personas ambulantes que vendían churrito o cualquier cosa, tengan su recurso económico", dijo al respecto, Abraham, ciudadano.