En el centro escolar José María y Pavón, se registró una gran afluencia de personas quiénes asistieron a la vacunación de menores de 12 a 14 años de edad. Los menores acompañados de familiares, expresaban su emoción y a la vez nervios por ser vacunados contra el Covid-19.
Los padres de familia señalaron que a pesar de que la fila para ingresar era larga, no tenían mucho que esperar pues pasaban rápidamente. También señalaron la importancia de que los menores fueran vacunados, pues lo ven necesario ante este regreso a clases presencial que se vivió en la entidad.
Finalmente agregaron que esperan que se agilice la vacunación para los más pequeños, pues ellos también deben de estar protegidos.
Si ya era justo no, porque este nos esperamos mucho tiempo y ellos pues ya que regresaron a clases normales sobre todo, más que nada por eso, porque eso es realmente lo esperábamos desde antes por la seguridad de ellos y que bueno y ojalá se agilice para también los peques reciban su vacuna. Ivonne Hernández / Llevó a su hijo a vacunar
A pues me da mucho gusto porque era necesario que estuvieran protegidos. Están tranquilos y confían en que todo salga bien. Sergio Lozano /Llevó a su hijo a vacunar