Maximiliano Cortázar, vocero de Martha Erika Alonso, gobernadora electa, rechazó, que se hayan encontrado irregularidades, en el proceso de traslado de paquetes electorales, de Puebla a la capital del país.
El panista, aseguró, que el partido Morena, busca desacreditar el conteo de los votos, y al mismo tiempo, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al indicar, que se han encontrado anomalías, en los paquetes electorales.
Al respecto, el presidente nacional de Acción Nacional, Marcelo Torres, dijo que, lo que el PAN ganó en las urnas, no lo va a perder en la mesa; y acompañado de representantes de los cinco partidos, que integran la alianza "Por Puebla al Frente", agregó, que la coalición, cree en las instituciones, mismas, que necesitan fortalecerse a través de la legalidad.
"Es muy importante, dejar muy en claro, que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el panismo nacional, apoya absolutamente, con todo, el triunfo de Martha Erika Alonso, a la gubernatura de Puebla, fue la voluntad de los poblanos, quienes han decidido que Martha Erika, los gobierne por los siguientes años."