En sitios como el Paseo Bravo, comienzan a reflejarse los estragos de la propaganda electoral, ésto, sumado, a la cantidad de basura que de por sí ya es tirada en la calle por la ciudadanía, mantienen a este lugar, como un completo basurero.
Tras un recorrido, se observó que folletos publicitarios de los y las candidatas a un cargo de elección popular; así como botellas de cerveza o jugos, vasos de unicel o plástico, y residuos en general, abundan en la zona.
Aunque reconoció la ciudadanía, es común ver a personal de limpia en la zona; la falta de cultura y respeto al medio ambiente por parte de la gente, es un problema aún más grande.
Un foco rojo de infección y que preocupa a la ciudadanía, es el quiosco, que más allá de ser un atractivo turístico, dijeron, funciona como un lugar de resguardo para personas bajo los influjos del alcohol y drogas. Y es que en general, añadieron los ciudadanos, urge una intervención en la imagen urbana del Paseo Bravo.
Recordar, que de acuerdo a las autoridades municipales, será en agosto, cuando la rehabilitación y mantenimiento de este parque concluya, un proyecto con una inversión de 20 millones de pesos, para el mejoramiento de las áreas de manera integral.