Esta mañana José Chedraui Budib, realizó la toma de protesta como presidente municipal de Puebla capital y en su primer discurso como edil reiteró que la localidad está en pésimas condiciones por lo que es importante que se sumen esfuerzos para poder sacar adelante la alcaldía.
Señaló que su gobierno girará en torno a 5 ejes; seguridad, desarrollo económico, bienestar, obras y servicios y gobierno moderno; para salvaguardar a los poblanos Chedraui Budib mencionó que se implementarán 200 nuevas patrullas, policías equipados con cámaras personalizadas.
Para el desarrollo económico pidió que los empresarios se involucraran con su gobierno para poder brindar apoyo a las micro y pequeñas empresas, añadió que buscará entablar el diálogo con comerciantes formales e informales para poder generar mejores condiciones a ambos en base a sus necesidades.
Añadió que a partir de hoy se iniciará con un proyecto de bacheo que se suma al programa implementado por el gobierno estatal, para poder rehabilitar las calles más dañadas y en donde además las inundaciones son más frecuentes.
"Y arrancaremos un programa de bacheo intensivo de manera inmediata..trabajaremos en los 4 puntos inundables de la ciudad que se encuentran en la calle Pino, en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio" dijo Pepe Chedraui, presidente municipal de Puebla