Distintos tipos de delitos continúan registrándose, a cualquier hora del día, en El Carmen, sobre todo en privadas de esta colonia, en la capital poblana, señalaron transeúntes de la zona.
Esto, a pesar del reforzamiento en las estrategias de seguridad, a través de cámaras de videovigilancia en esta área, por parte del ayuntamiento, añadieron los denunciantes.
Explicaron que, durante el día, por ejemplo, los amantes de lo ajeno, roban autopartes; aunado a ello, por las noches, dijeron algunos de los afectados, han sido asaltados, arrebatándoles los ladrones, sus pertenencias, pero sobre todo, su tranquilidad, y provocando, que ya no quieran transitar en esta demarcación de la ciudad, a partir de las 8 de la noche en adelante.
Concluyeron, saben del interés de la autoridad municipal, de fomentar el combate al delito, sin embargo, consideraron, que en Puebla, y en general en el país, hace falta, más y mejores acciones, enfocadas, a la prevención de delito, y no sólo, enfrentar la incidencia delictiva, con tecnología, que suma a la causa, aunque no para todos los delitos.