Durante este fin de semana, usted podrá disfrutar de la segunda edición de la Feria de la Cemita, la cual se lleva a cabo, en la capital poblana en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
Sin duda, las cemitas poblanas, son otro de los antojitos con mayor demanda, su pan en forma redonda y con ajonjolí, es lo que las hace diferentes a una torta.
En dicha feria, son más de 50 pares de manos la cuales se encargan de elaborar este platillo; recuerde que los ingredientes necesarios que no pueden faltar son el aguacate, el pápalo, cebolla a gusto, algún tipo de picante y la guarnición de su preferencia.
En la actualidad y queriendo innovar, también se ofertan cemitas de pipián, mole con arroz, cemita ahogada, de chalupas y de chile en nogada.
Pero para los gustos más extravagantes, este año, hay quienes inventaron la cemita de helado, ya sea de cajeta, nuez, beso de ángel o cualquier otro sabor.
Por los precios ni se preocupe, porque rondan desde los 17 pesos, hasta los 135 pesos; los horarios serán de 10 de la mañana a 8 de la noche. ¡Disfrute su fin de semana!