22 años de historia y tradición están a punto de concluir en los próximos días, ya que la tienda de dulces típicos "Los Ángeles de Santa Clara" ubicada en la calle 6 oriente, está a punto de cerrar, el coronavirus ha provocado que los dueños de los comercios, no aguanten un mes más para pagar deudas que se han venido acumulando.
Los dueños de comercios señalan que desde el temblor del pasado 2017, las ventas habían venido a la baja, sumados protestas, ambulantaje e inseguridad que merman las calles poblanas, sin embargo esta contingencia, ha generado que las personas no acudan al centro histórico.
El cierre de casi dos meses en la tienda, ha generado que mucho producto esté echado a perder y como pueden están tratando de sacar todo el producto que aún sirve, por lo menos para recuperar alguna inversión y pagar deudas.
Hoy para los comerciantes solo queda levantar la mirada y tratar de salir adelante como lo que poco que pueden, ya que la impotencia de no poder hacer algo, los embarga.
"Tengo 22 años aquí, entonces si es, se siente, es difícil, es muy, muy difícil, el sentir el fracaso a veces, o desilusionarte de que no hiciste las cosas bien, miedo, se siente mucho miedo, la incertidumbre de no saber si estás haciendo bien o no", señala una comerciante de la zona.