Seis personas que eran investigadas por el delito de presunta violencia familiar fueron vinculadas a proceso en diferentes audiencias realizadas por la Fiscalía General del Estado.
De primera insntancia Anel Michel N., de 19 años y Carlos Alberto N., fueron denunciados por golpear de forma reiterada a un niño de 2 años de edad en la colonia Miguel Hidalgo de Puebla capital, su madre y su tío son investigados por la comisión del ilícito.
En esta misma localidad pero en la colonia Independencia, Jorge N., le cortó la luz a su hermana y además la golpeó en la cabeza con una pistola provocandole lesiones graves, esto el pasado 30 de marzo del 2022, por otra parte en Tecamachalco el 7 de junio del 2023, aurelio N., de 30 años mordió y amenazo con generarle daños a klos familiares de su entonces pareja sino regresaba con él.
Armando Sebastián N., es aparentemente responsable de agredir fiscamente a su pareja sentimental al interior de su domicilio el pasado 7 de septiembre del 2023, esto al interior de su estética en San Sebastián de Aparicio, en otro hecho Adolfo N., fue señalado de violentar a su pareja en su casa ubicada en el centro de Puebla el 26 de noviembre del 2023.
Anel, Carlos Alberto y Aurelio N., recibieron prisión preventiva como medida cautelar, mientras que Jorge, Armando y Adolfo N., tendrán que acudir a firmar de forma periódica