Un poste derribado tras un accidente vial, obstruye la guía podotáctil, y en general, el paso de peatones en la banqueta de la curva de la Avenida Principal, entre la calle Francisco Javier Mina y la Prolongación de la 11 sur en la colonia Mayorazgo.
Ciudadanos comentaron que dicha curva, constantemente es un punto propenso a incidentes viales, sobre todo, ante a la alta velocidad a la que manejan algunos de los automovilistas; añadieron, además de la falta de infraestructura vial, como reductores de velocidad o un tope, a fin de prevenir choques.
Cabe mencionar, que la movilidad para personas con alguna discapacidad, aunado al poste, también se complica por la cercanía de atarjeas, así como la falta de cultura vial en general en la ciudadanía pues, al menos, tres bolardos colocados del lado del acceso a un centro de salud, también ya se encuentran dañados, ante el impacto de vehículos en el sitio.
Con respecto al poste de luz derribado, vía Twitter, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró el reporte; la instancia aseguró que lo atendería a la brevedad.