El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, presentará un candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró el dirigente estatal del partido tricolor, Javier Casique Zárate, quien añadió, que con el perfil que sea registrado, ganarán las elecciones extraordinarias.
Sin descartar que el PRI vaya solo o en alianza, el líder del partido, dijo que analizan, además de los perfiles, los proyectos de los aspirantes a dicha candidatura; siendo Ricardo Urzúa, Enrique Doger, Alberto Jiménez, y Lorenzo Rivera, los cuatro que han alzado la mano, asegurando que, hasta el momento, no hay alguna mujer, ingresada en la postulación.
"Estamos trabajando con los liderazgos para garantizar la unidad, hemos sacado todos nuestros procesos en unidad, y así saldrá también la candidatura de quien vaya a encabezar la candidatura a la gubernatura, y las cinco presidencias municipales", precisó al respecto, Casique Zárate.
Concluyó el dirigente estatal, que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se encuentra revisando la convocatoria, que tendrá que salir obligadamente esta semana.