Hoy se reactivaron los comercios formales de la capital poblana, situación que llevó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a visitar los establecimientos para informarles sobre los protocolos sanitarios que deben llevar a cabo.
Rivera Vivanco indicó que los propietarios de establecimientos estarán acompañados de los secretarios municipales para que se lleven a cabo las especificaciones y protocolos de higiene para evitar mayores contagios.
Durante su recorrido, la presidenta estuvo acompañada de Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos; quien comentó que habrá operativos de revisión para asegurar que cumplan con los protocolos; mientras que los bares, cantinas, gimnasios, baños públicos, cines y balnearios no deberán reiniciar actividades, y en caso de hacerlo serán sancionados.
Cabe mencionar que la presidenta municipal compartió un video en su cuenta de twitter para hacer un llamado a la sociedad para tomar las medidas necesarias y continuar con la cuarentena; mientras que con los comerciantes se comprometió a apoyarlos para esta nueva normalidad.