Un ciudadano que pidió el anonimato, compartió con Meganoticias, que la vivienda ubicada a un costado de la Capilla de Jesús de Nazareno en el barrio de San Antonio, está siendo intervenida por las noches, más no en su totalidad, la parroquia de Nuestro Señor San José; situación que consideró, afecta las grietas que aún tiene dicho inmueble religioso, que a 8 meses del sismo de 2017, no ha sido rehabilitado.
Al respecto, el área de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Puebla, señaló que el espacio que se ve en las imágenes, no es una vivienda particular, pues forma parte también de la iglesia. Cabe mencionar, autoridades estatales refirieron recientemente, que de acuerdo a lo establecido por el INAH, será hasta en año y medio, cuando concluya la rehabilitación de inmuebles históricos.
Por su parte, feligreses comprenden, que sean varias entidades en las que se registraron afectaciones por dicho fenómeno natural, sin embargo, consideraron, ha hecho falta voluntad de la autoridad federal, para direccionar el suficiente recurso económico.