Las ganas de superarse y un golpe de suerte es lo que llevó a Puebla La Churrería a ser la más famosa de Puebla; pues al padre del señor José, hoy dueño del lugar le ofrecieran unos españoles poner este negocio.
"Esto le llegó a mi padre del cielo por decirlo así porque él no tenía ni pensado vender churros. Llegaron ellos a los 3 meses con los aparatos, con todo y la receta se la transmitieron a mi padre y gustosamente en ese momento inició la tradición en Puebla hasta el día de hoy", José Vicente, dueño de Puebla La Churrería.
El señor José comenta que sus tradicionales churros han marcado no solo la historia familiar, sino también la de miles de sus clientes.
"Tenemos clientes de añisimos que venían desde niños y ahora traen a las nuevas generaciones y eso es un orgullo. Mucha gente que se va y deja de venir a Puebla 20, 30, 40 años y vuelven a regresar y les da mucha nostalgia el decir, aquí me traía mi papá, o mi abuelito y que bueno que sigan y ya creció ahora ya son grandes y eso nos gusta y luego sus ojitos se llenan de lágrimas ahora ya te imaginaras nosotros como nos sentimos verdad", José Vicente, dueño de Puebla La Churrería.
Asimismo, indica que desde pequeño ayudaba a su papá en la churrería, por lo que tiene un gran amor al negocio familias.
"Continuamos con la tradición verdad, es algo que nos marcó y lo disfrutamos y que nos pagan por esto todavía verdad, es algo hermoso, nos gusta, nos gusta nuestro trabajo", José Vicente, dueño de Puebla La Churrería..
Cabe mencionar esta churrería es famosa nos solo por el tiempo que tiene en Puebla, sino por el sabor de sus churros y la pasión con la que los hacen.
Dicen que si no comen un churro con nosotros no visitaron Puebla.