Un MegaBache convertido en una enorme zanja, en la 15 Poniente casi esquina con la 13 Sur en el Barrio de Santiago, complica la movilidad en la zona, denunciaron automovilistas.
Un hoyo que alenta el tránsito vehicular, y la acumulación de agua genera que, en ocasiones, peatones sean salpicados. Aunado a ello, conductores temen que con el paso del tiempo el bache se agrande más, situación que dicen, podría generar daños a sus unidades.
A pesar de que el ayuntamiento poblano inició desde hace semanas el programa de "El Bachero", algunos automovilistas lo calificaron de poco eficiente pues en la zona centro de la capital poblana como en el Barrio de Santiago, así como en general en toda la ciudad, una gran cantidad de hoyos de todos los tamaños y profundidades continúan sin ser atendidos.
Al respecto, y una vez denunciado el bache anteriormente mencionado, vía redes sociales, la Secretaría de Infraestructura municipal, aseguró que las condiciones del pavimento serían canalizadas con el área de obra pública. Por su parte, la plataforma Centro de Integración Ciudadana (CIC), agregó que haría el reporte correspondiente a dicha instancia municipal, a fin de dar seguimiento al tema.