El gobierno de Miguel Barbosa Huerta planea darle una nueva cara al Museo Internacional del Barroco (MIB), por lo que ahora será inmersivo y su reapertura está programada para el próximo 12 de diciembre por lo que el mandatario estatal señaló que ya se trabaja en la remodelación y la promoción para que el público en general se entere de esta reapertura.
El sitio reabrirá sus puertas con un nuevo concepto, pues ahora será un lugar inmersivo e interactivo, además de que no tendrá acervo, ya que solo son paredes de una gran construcción, haciendo mención que la construcción de este museo durante la administración de Rafael Moreno Valle generó para Puebla una gran deuda, por lo que ahora "hay que sacarle utilidad".
Barbosa Huerta, sentenció que se han encontrado normas de control financiero enormes durante la investigación de la edificación por lo que se hizo en relación a los dueños y el crédito financiado. El mandatario aseveró que este proyecto estaba en marcha para que fuera un lugar accesible para los poblanos, además de que se buscaba que se convirtiera en electrónico y estuviera listo en septiembre u octubre de 2022.