La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ha señalado que este sector ha encontrado una buena reactivación a pesar de la inflación económica y el desempleo.
Pues comentan que tras el retorno de las actividades las distintas plazas como en la zona dorada así como el corredor Angelópolis - Cholula han empezado a reponer sus espacios perdidos. Agregan que entre los principales sectores beneficiados están bodegas, comercios, vivienda de interés social y popular.
Mientras que las que continúan con una baja ocupación son las oficinas. Agregan que será en el mes de agosto que los arrendatarios puedan ver una mayor ganancia, pues en este mes los estudiantes principalmente universitarios arriban al cien por ciento, por lo que será a partir del mes de julio que se abran estos espacios.
Todas estás entran al cien por ciento a dinamizar el mercado, no solo habitacional, sí no comercial, recordemos que todos los estudiantes empiezan a comer en los diferentes restaurantes, en las diferentes fondas, en tonces ese mercado también empieza a tener recuperación franca. FABRIZIO PIZAR / PRESIDENTE DE LA AMPI PUEBLA