La Secretaría de Seguridad Pública realizó una revisión en el Centro Penitenciario de Puebla en la que encontró varios objetos prohibidos además de sustancias con apariencia de droga.
De acuerdo a información de la dependencia en uno de los dormitorios, así como en otras áreas comunes, se realizó el decomiso de 48 teléfonos celulares, 26 cargadores de energía para los mismos, así como cables, audífonos y tarjetas sim. También se encontraron artículos utilizados para el consumo de drogas y estupefacientes, básculas grameras, navajas y artículos punzocortantes, bocinas, pilas y un taladro.
Además se aseguraron aproximadamente 900 gramos de una sustancia con la apariencia de la droga conocida como china blanca y poco más de medio kilogramo de hierba con apariencia de mariguana. Además de un kilogramo y 125 gramos de una sustancia con la apariencia de la droga conocida como cristal.
Gran parte de estos objetos prohibidos y de estupefacientes estaban en posesión de una de las Personas Privadas de la Libertad, a quien reubicaron en otro centro penitenciario.