Algunos vecinos del barrio de El Carmen, solicitaron al Ayuntamiento de Puebla capital, que en el cierre de la presente administración, asignen algún recurso para el parque Víctor Hugo, ubicado entre las calles 23 y 25 oriente, y 2 y 4 sur.
Habitantes del lugar, mencionaron, las grietas en el pavimento, alrededor del monumento a Víctor Hugo, provocadas por las raíces de los árboles, se agravaron tras el sismo del 19 de septiembre pasado, generando, un punto de riesgo, para los peatones, sobre todo de la tercera edad, que por allí transitan.
Añadieron, en las últimas semanas, se han robado, al menos, dos bancas de piedra, las cuales fueron sustituidas por los vecinos.
Agregaron algunos de los afectados, el trabajo de los habitantes de El Carmen, así como de escuelas, ha permitido que el parque mantenga vida, reconociendo dijeron, el trabajo del personal de limpia de la ciudad, pues la limpieza que realiza una señora, es vital para que el espacio se encuentre lo mejor posible. Concluyeron, también hacen falta luminarias en una parte del parque, y en sí, una remodelación en general.