Fueron retirados los reductores de velocidad instalados el día de ayer en la zona de la Vía Atlixcáyotl, esto de acuerdo con el Gobernador del Estado, Sergio Salomón.
Recordemos que fue el día de ayer que dicha vialidad amaneció con 23 reductores viales y sería hoy que se implementarían 23 más, con el fin de evitar accidentes por las obras que se realizan.
Sin embargo, en conferencia de prensa, el gobernador explicó que los reductores se colocaron por razones de seguridad debido a la alta velocidad de los conductores cuando el personal está trabajando. De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue un exceso por lo que se tomó la decisión de eliminarlos.
Aludian que era un tema de seguridad que habían estado pasando. A muy alta velocidad cuando hay gente trabajando por eso, lo revisamos, si fue un exceso, sin duda fue un exceso y ya se quitaron, pero también se anunció que se van a cerrar del centro a las laterales. Sergio Salomón Céspedes Peregrina / Gobernador de Puebla