La imagen de un niño dios fue hurtada del interior de una capilla de la comunidad de La Gloria en el municipio de Chalchicomula de Sesma, hecho que conmocionó y causo enojo a los feligreses.
En palabras de los mismos vecinos de la comunidad, indican que el robo fue durante la madrugada, donde al acudir por la mañana a la capilla, se llevaron la desagradable sorpresa sobre el faltante de la imagen santa, lo anterior ya que la vitrina de la capilla había sido forzada para traer al niño Dios, la cual tiene alrededor de 20 años de antigüedad y desde entonces se lleva a cabo el nacimiento en presencia de los vecinos de la cuadra.
Ante esa situación, los lugareños piden la colaboración de la población para dar con el responsable, a quién piden regresé la imagen esto a unos días de llevar a cabo los festejos de nacimiento del Niño Dios.
Ante la faltante de la imagen, los vecinos ya preparan una segunda imagen que formará parte de las festividades, sin embargo, dijeron se sienten conmocionados por este robo.