La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, difundió imágenes exclusivas del desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso, quien fuera Gobernadora de Puebla, su esposo Rafael Moreno Valle y tres tripulantes más, en las primeras imágenes se observa a los peritos con trajes especiales e incluso palas, porque los elementos se muestran enterrados en la terracería, además, incluyeron imágenes donde se aprecia el ares en que cayó el helicóptero.
También en las capturas está la reconstrucción de componentes realizada por las autoridades, para determinar los elementos faltantes.
En las tomas realizadas por un dron, se encuentra la zona despoblaba y las unidades de las diferentes dependencias que delimitan el área del accidente.
En otras tomas existe personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el momento en que realizaban las revisiones entre los cultivos junto con binomios caninos.
En el informe también incluye mapas que indican los puntos de despegue, accidente y aeropuerto relacionados con el vuelo del accidente aéreo.
En el mismo, incluyeron piezas que cambiaron del helicóptero días previos al desplome de Coronango y un diagrama de los lugares que habrían ocupado los tripulantes, según la información que indicaron algunos testigos.
Finalmente, de acuerdo con el documento el helicóptero presentaba daños días antes, que no fueron corregidos, al momento de reportarse.
Cabe señalar que este no es el informe final, ni definitivo pero si es la primera vez en que se muestran fotografías que no se habían conocido sobre el accidente.