Buscar
11 de Febrero del 2025
Obra Pública

Se inaugurará hidroeléctrica en Atlixco, Puebla

Se inaugurará hidroeléctrica en Atlixco, Puebla

Durante la mañanera, Emilia Calleja, titular de la Comisión Federal de Electricidad informó que en Puebla se inaugurará la hidroeléctrica Portezuelos, esto como parte del plan "Fortalecimiento y expansión del sistema eléctrico" de repotenciación y modernización de centrales hidroeléctricas del país.

El proyecto será inaugurado en el municipio de Atlixco y forma parte de los 16 proyectos de centrales hidroeléctricas en el país y se proyecta un aumento de 535.6 megawatts, cabe mencionar que tendrá una inversión de mil 553 millones de dólares.

Según la presidenta del país, Claudia Sheinbaum, será para marzo 2025 que se inauguren los proyectos 1 y 2 de Portezuelos y para el 2026 se contemplará la hidroeléctrica de Mazatepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias