Una mujer de la tercera edad terminó intoxicada y con quemaduras, tras incendiarse su casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla.
El siniestro se registró la mañana de este martes cuando vecinos de la zona realizaron una llamada a los números de emergencia, señalando que una vivienda ubicada en la calle Tepexi entre la Avenida Nacional y Pedro Moreno estaba prácticamente en llamas.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a sofocar el fuego mientras que paramédicos de SUMA unidad 122 llegaron a atender a una abuelita. Mientras los vulcanos laboraban para apagar las llamas, los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a una mujer de aproximadamente 64 años de edad que resultó con quemaduras en cuello y en el brazo derecho.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio.