Una fuerte movilización de elementos de seguridad pública, de atención prehospitalaria y el cuerpo de bomberos se generó durante la madrugada del sábado en el municipio de Zacatlán, luego de que una carroza embistió a un motociclista por más de media cuadra, lo que derivó no sólo en un lesionado, sino una motocicleta y un vehículo incendiado.
Las primeras versiones apuntan que el accidente fue sobre la calle Nicolás Bravo, en esta cabecera municipal, el cual el motociclista de nombre Lázaro, de 22 años, transitaba cuando fue embestido por una de las carrozas utilizadas por la empresa Aparicio. Al ver el accidente, el conductor, en lugar de detener la marcha de su vehículo continuó hasta que la misma ficción incendió la moto y, posteriormente la carroza. Fue entonces cuando detuvo la marcha y se dio a la fuga.
Al ver el incendio, vecinos llamaron a los elementos de seguridad pública municipal quienes acordonaron la zona, mientras paramédicos atendían al lesionado, tras la evaluación primaria trasladaron al lesionado al Hospital General de esta ciudad, sin que haya más información sobre su condición médica.